GOBIERNO DE AMECAMECA INVIERTE EN SEGURIDAD

Uncategorized

El alcalde municipal de #Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés, entregó 6 motocicletas Motor 650, doble propósito; una patrulla y una cuatrimoto, este miércoles 5 de febrero de 2020, con una inversión proveniente del programa FORTAMUN, “un ahorro que tenemos por parte de esta administración con el fin de hacer más obras con menos recursos” manifestó el alcalde.

Salomón Cortés dio a conocer que se está contratando más policías, a los cuales se les está capacitando, pues “estamos comprometidos a profesionalizar el cuerpo policíaco, y sobre todo darles las garantías para que hagan su trabajo de manera más efectiva”. Asimismo dijo que es muy importante que el pueblo de #Amecameca perciba que la presente Administración se encuentra comprometida con la prevención del delito y con la seguridad de todos los amecamequenses.

Por otra parte, el edil informó que se ha recuperado el Programa FORTASEG, recursos que se compromete a ejercer y aplicar de acuerdo a la normatividad y las reglas de operación. El monto recuperado es de 6 millones de pesos, que serán invertidos para aplicarlos en las necesidades de #Amecameca en materia de seguridad. Con lo cual esta Administración demuestra que está comprometida a elevar el calidad de vida de todas las familias, a través de garantizarles la seguridad.

Actualmente #Amecameca cuenta con 111 elementos de seguridad pública cuando sólo se recibieron 25 o 30. Sin embargo, “hoy tenemos un proyecto de seguridad en el cual todos los elementos tienen presencia. Además se cuenta con la coordinación entre los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, con la finalidad de que la ciudadanía de #Amecameca esté más tranquila.
CNXNTV

#ConexiónOriente.

11 comentarios en «GOBIERNO DE AMECAMECA INVIERTE EN SEGURIDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *