OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DAN SEGURIDAD A ESTUDIANTES EN JUCHITEPEC

Uncategorized

Juchitepec, Estado de México.- Se entrega rehabilitación de la entrada y barda perimetral del Jardín de Niños, Club Rotario, del municipio de Juchitepec, por parte del presidente municipal, Felipe Mejía Valdéz, acompañado de su cabildo.

Los trabajos realizados consisten en la reparación de la barda perimetral, pintura, colocación de muros contrafuertes para reforzar la barda, la cual ya era un riesgo para los niños que asisten a esta institución, informó el alcalde, quien aseveró que seguirá entregando un obra diaria de todas las que se realizaron en el año 2019, tal y como lo anunció al iniciar este año.

En el 2019 se subsanaron muchas carencias que tenía el municipio, sin embargo, este 2020 se invertirán 20 millones de pesos en aproximadamente 20 escuelas desde el nivel preescolar hasta nivel medio superior, de todo el municipio y sus delegaciones, pues se acordó en cabildo que este año sería el año de la educación.

La Directora de la Institución, agradeció a todo el cabildo y en especial al alcalde municipal por haberse comprometido y cumplido con este apoyo y a realizar más acciones en favor de la educación para este 2020.
CNXN.TV

#ComexiónOriente.

21 comentarios en «OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DAN SEGURIDAD A ESTUDIANTES EN JUCHITEPEC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *