VALENTÍN MARTÍNEZ CASTILLO INAUGURAN LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE FERROCARRIL

Uncategorized

Este jueves 6 de febrero se llevó a cabo la inauguración de la Calle Ferrocarril, Barrio de Santa Cruz, en el municipio de #Ozumba, por parte del edil, Valentín Martínez Castillo, con una inversión de 2 millones 614 mil 139 pesos, del Fondo del Programa de Acciones para el Desarrollo, PAD.

Con 2 mil 568 metros cuadrados de pavimento asfáltico se rehabilitó esta importante vía que es muy importante para el municipio, en ella convergen varios caminos; es una vía de acceso a la Cabecera Municipal en los días de tianguis; los días martes por aquí se desvía la circulación, por esta vía se retoma la Avenida Cuauhtémoc, la Avenida Alzate, converge con el camino a Atlautla, sin embargo, estaba en pésimas condiciones, por lo que con su rehabilitación se beneficia a la cabecera municipal y a sus delegaciones, subrayó el edil.

El alcalde explicó que cuando se realiza una obra y se entrega es un volver a empezar, ya que se requiere de los cuidados necesarios por parte de los vecinos a fin de conservar las obras en buenas condiciones, por lo que dijo que es necesario que se le de un buen uso a esta calle recién rehabilitada a fin de que esté en servicio durante mucho tiempo. Asimismo es necesario fomentar la cultura de barrer el frente de nuestras casas, resaltó.

Martínez Castillo, manifestó que en este año se recibieron recursos de los programas de FEFOM, PAD, FISM para aplicarlos en obras para elevar la calidad de vida de los ozumbenses, como cuartos dormitorio, cisternas, pavimentaciones, etc., y en los siguientes días se entregarán más obras ya concluidas, por lo que agradeció el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal el tener a bien designar los recursos sin los cuáles no habría desarrollo para el municipio.

Informó que en una reciente reunión con el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, se concretó la realización de importantes proyectos como el de la Casa de Cultura, el Mercado Municipal y la Unidad Deportiva. Así también, tenemos ya listos los proyectos y se está ajustando el Plan de Obra 2020, puesto que se habían contemplado gastos de acuerdo al presupuesto del año anterior, sin embargo esta vez se redujo el presupuesto. No obstante, en dicho Plan se contemplan proyectos a implementar en las Delegaciones de Santiago Mamalhuazuca, Tlacotitlán y Tlaltecóyac, pues ya hemos trabajado en Tecalco y en la Cabecera Municipal, y por lo que respecta a la Delegación de San Vicente Chimalhuacán, en 10 días estaremos inaugurando el circuito, concluyó el edil.
CNXN.TV

ConexiónOriente.

7 comentarios en «VALENTÍN MARTÍNEZ CASTILLO INAUGURAN LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE FERROCARRIL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *