INSTALAN CONSULTORIO MÉDICO EN TENANGO DEL AIRE EN LA DELEGACIÓN SANTIAGO TEPOPULA

Uncategorized

La administración que encabeza Roberto Ávila Ventura, inauguró consultorio médico en Santiago Tepopula, este jueves 6 de febrero de 2020, que estará brindando consultas a la población que lo requiera en un horario inicial de 9:00 a 16:00 horas con un costo de recuperación de 30 pesos, para apoyar a las personas de escasos recursos “estamos comprometidos con la salud, porque sabemos que cuando nos enfermamos no contamos con los recursos necesarios, y sobre todo, para los adultos mayores, pues ya no les quieren dar trabajo”, subrayó.

Asimismo, Ávila Ventura, manifestó que se están concertando convenios con los laboratorios para traer medicamentos de patente a muy bajo costo, y abastecer de más medicamento, cuyo costo solo será de recuperación, y anunció que en este consultorio recién inaugurado se contará con otro médico que atenderá en un horario de 7:00 a 13:00 horas, pues a veces se necesita atender nuestra salud temprano y no hay servicio, apuntó el edil, quien dijo que próximamente se abrirá un consultorio médico en San Juan Coxtocán.

El alcalde tenanguense aseguró que está y seguirá trabajando para las personas de la tercera edad con equidad en toda la comunidad, tanto en la cabecera municipal como en todas sus Delegaciones, hoy le tocó a Santiago Tepopula y después les tocará a las demás comunidades”.

De igual forma, el edil reiteró la invitación a toda la ciudadanía asistir a las audiencias públicas que se siguen llevando a cabo en su municipio y el próximo miércoles 12 de febrero, tendrá lugar en los arcos del palacio municipal.

Por su parte, Johanna Fernández Sánchez, Presidenta Honoraria del SMDIF, aseguró que se están cumpliendo los compromisos que se han concertado con la gente de Tenango, y dijo sentirse muy emocionada de poder ayudar a satisfacer las necesidades de los tenanguenses, pues se anunció la construcción del salón de usos múltiples para los adultos mayores en Santiago Tepopula, por lo que agradeció el apoyo del Presidente Municipal. Así también dijo que ya se están llevando a cabo actividades recreativas para los niños y mujeres en San Juan Coxtocán y próximamente también en Santiago Tepopula.

“Hoy me he tocado cumplir una misión y es la de dejar un legado y ese legado es seguir trabajando para cumplir los sueños de nuestra gente”, subrayó, Johanna , Presidenta Honoraria del SMDIF de Tenango del Aire.

A su vez la señora, Yolanda Sánchez García, habitante de Santiago Tepopula manifestó sentirse agradecida y contenta por el servicio que brindará el consultorio inaugurado y habló en nombre de los adultos mayores de esta Delegación “Estamos muy agradecidos con nuestro presidente, pues somos de la tercera edad y nos enfermamos frecuentemente”.

“Le deseo mucho éxito en todas sus metas, señor Presidente y a su esposa, ojalá que sus objetivos se logren para bien de nuestra comunidad, gracias por el apoyo”, expresó Joaquín Faustino Reyes, también adulto mayor, vecino de la comunidad.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

38 comentarios en «INSTALAN CONSULTORIO MÉDICO EN TENANGO DEL AIRE EN LA DELEGACIÓN SANTIAGO TEPOPULA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *