INAUGURACIÓN DE OBRA EN CALLE CUAHUTEMOC MUNICIPIO DE OZUMBA

Uncategorized

Presidente municipal, Valentín Martínez Castillo, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación en Calle Cuauhtémoc, este viernes 7 de febrero, donde se invirtieron 506 mil 543 pesos del Programa Acciones para el Desarrollo, recurso con el que se rehabilitó el tramo que conecta la Calle Corregidora a la Calle Bartolomé de las casas, y de ésta a la Calle Guerrero.

Esta obra se pavimentó con concreto hidráulico y era una de las que estaban pendientes por concluir, la cual ya está rehabilitada en su totalidad, por lo que el edil Martínez Castillo agradeció al Gobierno del Estado de México por el apoyo para que estás obras se lleven a cabo con satisfacción.

Con la finalidad de darle un rostro distinto al Municipio, el edil informó que se cuanta con un amplio proyecto de obra pública de primer nivel en las principales calles de la Cabecera Municipal, pues en los siguientes días se comenzará con los trabajos en la calle paralela a la obra entregada en Cuauhtémoc, cuyo tramo se localiza entre la Calle Bartolomé de las Casas y la Calle Ocampo, en la cual se invertirá en la red de drenaje, en el sistema de agua potable, guarniciones, banquetas y alumbrado público. Asimismo se rehabilitarán las calles de Nicolás Bravo, así como la Calle Pensador Mexicano, entre la Calle Aldama y la Calle Guerrero. Sin embargo, tales vías se rehabilitarán una a la vez, para no ocasionar caos, explicó el alcalde.

Martínez Castillo manifestó que la circulación en el municipio ya se está moviendo de una forma más fluida, pues ya se despejó la vía Ferrocarril y la Calle Cuauhtémoc, zona norte, también ya se entregó y se abrió la Calle Licenciado Verdad, por lo que ya hay forma de mover el tránsito sobre estas vías.

“Me siento alegre y contento al ver la alegría de los vecinos, sobre todo, los adultos mayores quienes se sienten agradecidos de ver sus calles mejor pavimentadas” expresó.

De igual forma, el alcalde mencionó que su administración busca dar continuidad a un proyecto que ya viene desde hace años, que es transformar y ver a Ozumba como un pueblo con encanto, sin partidismos ni intereses políticos.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *