GRAN INAUGURACIÓN DE LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA FRAY MARTÍN DE VALENCIA

Uncategorized

Impresionante encuentro de basquetbol se llevó a cabo en el marco de la re inauguración de la cancha de basquetbol, Fray Martín de Valencia, en #Amecameca, el selectivo de Amecameca vs Rapids City de Houston Texas.

Para amenizar el evento tuvo participación la orquesta sinfónica de Texcoco, que interpretó varias melodías ante una chancha que lucia con un lleno total, que disfrutaron el espectáculo musical.

Miguel Ángel Salomón, Presidente Municipal de #Amecameca en el mensaje inaugural enfatizó que cada peso que pagan los ciudadanos en impuestos, se regresan en acciones a favor de la población, como la cancha Fray Martín de Valencia, que tuvo una inversión de más de medio millón de pesos, de recuerdos propios.

Los asistentes al evento de rehabilitación del inmueble disfrutaron de un extraordinario encuentro donde el selectivo local demostró talento a pesar de haber sido superados por el equipo visitante, los deportistas y aficionados al deporte ráfaga agradecieron al alcalde Salomón Cortés, esta obra que brinda espacios deportivos de calidad al pueblo de Amecameca.
CNXN.TV
#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *