APERTURA DEL PROGRAMA «NADO POR MI CORAZÓN»

Uncategorized

Al momento de encabezar la inauguración del programa “Nado por mi Corazón”, que lleva como principal objetivo impulsar a las familias Vallechalquenses a involucrarse en la práctica del deporte. Al mismo tiempo conservar organismo sano, mediante la práctica de la natación. La Segunda Regidora Lic. Joahana Cruz Escamilla, destacó la importancia que representa para el gobierno municipal en turno, que la población conserve un buen estado de salud, mediante la práctica del deporte y agradeció la invitación a dicha apertura.
El evento estará vigente del 14 al 21 de febrero de 2020, teniendo como escenario las albercas del polideportivo, así como del IMCUFIDEV con horario de 7:00-21:00 hrs.


En el desarrollo del evento, se destacó la coordinación del sistema municipal DIF, con la jurisdicción de salud #Amecameca, ambas instituciones comisionaron equipo médico para mantenerse atentos a la salud de los participantes y de esta forma aumentar su eficiencia en la actividad atlética.
Por su parte la Mtra. Teresita de Jesús García, titular del IMCUFIDEV, se refirió al llamado del Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de #ValleDeChalco Solidaridad. Para que la población haga suya la práctica del deporte y con ello prevenir problemas de salud.
Cabe destacar que para la participación en esta jornada de natación, no existe límite de edad, lo importante es participar para hacer suya la práctica del deporte más saludable, como es el caso de la natación.

‼LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA‼
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

11 comentarios en «APERTURA DEL PROGRAMA «NADO POR MI CORAZÓN»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *