DELEGACIONES DIGNAS PARA LOS VALLECHALQUENSES

Uncategorized

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, México La autoridad auxiliar es parte fundamental de mi gobierno, el personal
delegacional, debe atender con responsabilidad y cortesía a la población. De la misma forma sus sedes deben responder al trabajo que aplica pueblo y gobierno para fortalecer el progreso, del municipio.
Así lo manifestó el Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Armando García Méndez, al momento de encabezar, gira de trabajo por siete de las 39 delegaciones que integran el municipio. Actividad en la que fue acompañado por el regidor Jesús Eladio Romero Meza, el Secretario del Ayuntamiento Elíseo Gómez López y el director de gobierno, Celestino Berrera Méndez. Al momento de conocer filtración de agua al interior de inmuebles, falta de equipo de oficina o en mal estado, equipo de cómputo obsoleto y otros. Mientras que la población demandó aumentar la presencia policíaca. El jefe del ejecutivo local, destacó que su gobierno atenderá los requerimientos de cada cuerpo delegacional, a cambio de que la población reciba atención, cortesía y atención inmediata en caso de emergencia. Para atender las necesidades que al momento reclama cada delegación, el alcalde comisionó a la dirección de obras públicas, para atender mal estado de inmuebles, mientras que para los casos de presencia policíaca, ordenó al comisario, José Alfonso Velázquez Aguiñaga, atender el llamado de la población.


Explicó al respecto el presidente García Méndez, que el recorrido por las delegaciones, tendrá continuidad, en busca de que la población, encuentra en su autoridad inmediata, la respuesta que necesita. Las demarcaciones visitadas en la aplicación del programa; “Recorrido de Trabajo por tu delegación”. En esta primera etapa fueron: Santa Catarina Darío Martínez Del Carmen Alfredo del Mazo Santiago Concepción Agostadero.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *