CONMEMORAN EN VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD EL 199 ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA BANDERA

Uncategorized

El gobierno municipal de #ValledeChalcoSolidaridad, se integra y apoya al paro nacional feminista, que tendrá lugar el 9 de marzo. Movimiento acordado por corporativos de mujeres, que buscan poner fin a la violencia en su contra. Será día de asueto para las trabajadoras de la administración 2019-2021. Bajo el objetivo de integrarse a los movimientos que se programan, si así lo deciden.
En estos términos se manifestó el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad. Luego de presidir el 199 aniversario del Día de la Bandera, evento al que fue acompañado por el pleno del Ayuntamiento, la fuerza pública local, alumnos, instituciones educativas y la docencia local.
Más adelante resaltó el Presidente Armando García, que su gobierno entrega todo su apoyo al rechazo que viene manifestando el género femenino. Luego de tomar protesta a escoltas escolares y de la comisaría de seguridad pública y tránsito municipal. Así como presenciar la incineración protocolaria de nuestro lábaro patrio, que ya mostraba algunos daños que deja el paso del tiempo. Y reemplazo por otro género tricolor, en óptimas condiciones. En el mismo orden de ideas, al alcalde García Méndez. Subrayó que se finiquita feria de la prevención social de la violencia y delincuencia con participación ciudadana en apoyo a la extinción de la violencia al interior del género femenino, misma que tendrá lugar el 26, 27 y 28, del presente mes de febrero en la explanada municipal.
Indicó el edil de Valle de Chalco, Armando García, que el desperfecto en la red de suministro de agua que provocó que se suspendiera el cauce acuífero ya fue resuelto. Nos ubicamos en la etapa de supervisión. Sin embargo, falta que el líquido vital supere la red para llegar a domicilios, aunque desde ayer está presente el agua en los hogares.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

7 comentarios en «CONMEMORAN EN VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD EL 199 ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA BANDERA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *