OBRAS A FAVOR DE LA EDUCACIÓN EN AMECAMECA

Uncategorized

El gobierno municipal de #Amecameca, que encabeza Miguel Ángel Salomón Cortés, entregó el Andador en la delegación de Santa Isabel Chalma. Este andador de casi 500 metros beneficiará de manera directa a los estudiantes del CBT de esta población, este andador tuvo una inversión más de un millón de pesos, pues cuenta con alumbrado de última generación ya que se puede controlar de manera remota, indicó el alcalde.

Salomón Cortés, informó que se continuará con los apoyos a la educación, informó que ya están trabajando el presupuesto 2020 con el apoyo del cabildo, para que en #Amecameca, se garantice que el dinero público se invierta en proyectos para beneficio de la sociedad amecamequense.

Agradeció el apoyo de los ejidatarios, ya que donaron parte de sus tierras para la construcción de este andador.

El presidente municipal dijo durante su discurso que la educación es la herramienta más poderosa que exista para enfrentar la vida diaria, agregó que el gobierno que él encabeza está comprometido con la educación, con los jóvenes, con los docentes, y con la población #Amecamequense.

La directora escolar del CBT agradeció por la obra, que beneficiará a los estudiantes y también a la comunidad de Santa Isabel Chalma, «gracias por preocuparse por la seguridad de nuestros jóvenes, y de verdad que era una gran inquietud esta inseguridad», aseveró.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *