BANDERAZO DE INICIO A LA PRIMER FERIA DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN VALLE DE CHALCO

Uncategorized

Con cultura, educación al interior del hogar y con firmeza en la denuncia, se mejorará medida preventiva que existe en busca emitir un «alto» a la violencia de género y consumación de cualquier otro hecho que atente en contra de la tranquilidad ciudadana, resaltó el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de #ValleDeChalcoSolidaridad. Poco antes de encabezar el banderazo de inicio de la 1ª Feria de la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, en la que se contó con la representación de los tres niveles de gobierno, cuya tarea aplica en el ámbito de seguridad pública. Haciendo mención de la cadena perpetua dictada en uncontra del presunto responsable del hecho trágico que cubrió a la familia de la niña Camila.


Más adelante se refirió el jefe del ejecutivo municipal, Armando García, a evitar el perdón a infractores, pues entre no saber utilizar la infraestructura de auxilio y aplicación de la ley, aunado al perdón, es la causa de aumento en feminicidios y consumación de actos violentos. Resaltó el edil.
También hizo mención, que al momento hay un decremento de 30% que identifica a Valle de Chalco, en cuanto a hechos violentos, e hizo llamado a la población a acudir a dicha feria que estará prestando orientación y asesoría del 26 al 28 de febrero.
Más adelante acompañado del pleno del Ayuntamiento 2019-2021, así como de representantes de los tres gobiernos, encabezó recorrido por el túnel itinerante contra violencia de género, dirigida por especialistas que buscan crear conciencia entre la población a fin de evitar y denunciar el delito. Además de dar a conocer los trabajos aplicados hasta el momento y las acciones que buscan prevenir el delito, en lo particular el feminicidio.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *