GOBIERNO ARBITRARIO DE COCOTITLÁN ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Uncategorized

Cocotitlan, Estado de México.- El gobierno municipal de #Cocotitlán no permitió el acceso a la prensa esta mañana a un cabildo abierto que se realizaría para tratar el asunto del cierre de la mina Santa María Atoyac.

Ayer a través de un escueto boletín de prensa el gobierno municipal que encabeza, Tomás Suárez Juárez informaba que ha solicitado el cierre desde el año 2016 sin embargo aclara que hasta «hoy fue posible la entrega de documentación tangible».
Dicho de otro modo, desde el 2016 el alcalde solamente ha hecho politiquería barata con este asunto, pues luego de 4 años, apenas entregó la documentación para solicitar el Cierre definitivo de la mina «Santa María Atoyac»
A pesar de ser un cabildo abierto y que el tema principal sería de interés público, el alcalde pidió la intervención de la fuerza pública para desalojar a la prensa que se daba cita para obtener información sobre este asunto que aqueja la población.

Vecinos de este municipio, denunciaron que el alcalde, Tomás Suárez, solamente alza la voz en este tema, cuando deja de recibir dádivas por parte de la empresa, que opera la mina.
CNXN.TV

#ConexionOriente.

50 comentarios en «GOBIERNO ARBITRARIO DE COCOTITLÁN ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *