RECORRE PROTECCIÓN CIVIL OBRAS PUBLICAS Y LA DIPUTADA ANAÍS BURGOS COCOTITLÁN

Uncategorized

La legisladora mexiquense Miriam Anaís Burgos Hernández, Hace más de un año, solicitó al Secretario de Obras, la intervención de su dependencia para atender las afectaciones provocadas por el desgajamiento del talud del cerro de #Cocotitlán.

Afortunadamente después de un año de la petición ya realizamos un recorrido interinstitucional con la participación de Protección Civil: Luis Felipe Puente, Medio ambiente, autoridades del ayuntamiento de Cocotitlán, Ing. Tomás Suárez presidente municipal y Rafael Díaz Leal, secretario de Obras, para dar soluciones a los ciudadanos afectados desde hace varios años, sin duda el trabajo en equipo rinde frutos para trabajar en pro de la ciudadana, afirmó Burgos Hernández en entrevista.

Serán seis familias reubicadas de manera inmediata, fue lo que dictamino protección civil Estatal, por encontrarse en una zona de alto riesgo y el constante desprendimiento del cerro, que pone en peligro la vida de los habitantes de estas viviendas.

La diputada puntualizó que dará seguimiento al apoyo que se comprometió el gobierno municipal a las familias afectadas y del gobierno estatal para solucionar este grave problema, que tienen desde hace varios años y no se ha podido resolver.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

10 comentarios en «RECORRE PROTECCIÓN CIVIL OBRAS PUBLICAS Y LA DIPUTADA ANAÍS BURGOS COCOTITLÁN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *