CUENTANOS BIEN Y BIEN… LLAMADO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO

Uncategorized

Bajo el eslogan de que nos cuenten bien y bien, el gobierno municipal de Valle de Chalco Solidaridad, que encabeza el Lic. Armando García Méndez. Dio el banderazo de salida al Censo de Población y Vivienda 2020 y para seguridad de encuestadores. Anunció el funcionamiento de brigada de servidores públicos, que se encargará de flanquear a 417, personas entre hombres y mujeres comisionados por el INEGI, para cumplir con dicha actividad, en Valle de Chalco Solidaridad.
Para aplicar el Censo de Población y Vivienda 2020, personal del INEGI, recorrerá más de 30 colonias, así como 4 unidades habitacionales, del municipio, en busca de los datos que aclaren los ,movimientos de población, que en la actualidad identifica a dicha localidad.
Por lo pronto y de forma extraoficial, y contemplando el último censo, la ciudadanía supera los 5 mil habitantes.
Contando con la representación de dicho Instituto, y del alcalde Armando García Méndez, el secretario del Ayuntamiento Elíseo Gómez López, aclaró que la única forma de lograr mayor número de beneficios sociales, es atendiendo el llamado del INEGI y dar oportunidad a encuestadores, para que cumplan con su trabajo.
Por su parte el INEGI, dio a conocer los candados, que aplicó a su personal, a fin de desterrar a impostores en dicha tarea. Entre estas resalta el color beige en gorro y chaleco, mochila azul y la identificación con fotografía donde en su reverso aparece holograma y folio del potador.
Aclaró el INEGI, que con dicho folio, se logrará consultar los datos personales del portador y ahuyentará la duplicidad del documento.
Para lograrlo se podrá preguntar por dos vías, la telefónica y la Web.
Al final se dio inicio a los trabajos de encuesta a cargo del INEGI que iniciaron hoy lunes 2 y concluirán el 27 del presente mes de Marzo.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

15 comentarios en «CUENTANOS BIEN Y BIEN… LLAMADO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *