GOBIERNO DE VALLE DE CHALCO DA APOYO DE TRANSPORTE GRATUITO A UNIVERSITARIOS

Uncategorized

Valle de Chalco, Méx, 3 de marzo de 2020.-Por segundo año consecutivo el Gobierno Municipal dio el arranque de salida a camiones de que trasladan de manera gratuita a estudiantes vallechalquenses que cursan el nivel medio superior a escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) e Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El presidente municipal Armando García Méndez en compañía de regidores y directores dieron el banderazo de salida antes de las 5 de la mañana de hoy a autobuses que pertenecen al programa Transporte Escolar Seguro.

Valle de Chalco,  abatir la deserción escolar y brindar seguridad a los estudiantes se licito el servicio de transporte escolar, que el día de hoy arrancó formalmente.

Manifestó que hasta el momento son 423 estudiantes beneficiados que salen en un horario que va desde las 4:40 de la mañana hasta las 6:30 a destinos como  C.U turno matutino y vespertino, FES Zaragoza, FES Aragón, UAM Xochimilco-Iztapalapa e IPN Azcapotzalco.

Sin embargo, hay cupo para más alumnos, por lo que los interesados pueden acudir a la Dirección de Educación de la Presidencia Municipal para solicitar información y poderse inscribir en este programa.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

16 comentarios en «GOBIERNO DE VALLE DE CHALCO DA APOYO DE TRANSPORTE GRATUITO A UNIVERSITARIOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *