BANDERAZO ARRANQUE DEL PROGRAMA DE TRANSPORTE SEGURO Y GRATUITO

Uncategorized

No hay mejor herencia para nuestros descendientes, que una formación profesional de excelencia, que podamos compartir entre padres de familia y gobierno subrayó el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, al momento de dar apertura al programa “Transporte Seguro y Gratuito”, que tuvo lugar la madrugada de hoy martes 3, en la explanada municipal.

Más adelante el jefe del ejecutivo municipal, Armando García, hizo llamado respetuoso con elevado significado a 423 estudiantes, que se trasladaron a diferentes instituciones educativas de nivel superior en distintos puntos de la CDMX a cumplir con su preparación.

Para que aprovechen los recursos que les entrega cada una de las partes, a fin de que en futuro, sea invitado a ceremonia similar, pero donde los estudiantes de hoy, mañana estén recibiendo su título, para orgullo personal, familiar y enaltecer el municipio.

El Presidente García Méndez, fue acompañado a dicha apertura significativa, para las nuevas generaciones en este 2020, por el Lic. Eliseo Gómez López, Secretario del Ayuntamiento, el Décimo Tercer Regidor, Jesús Tenorio Sánchez, el director de gobierno, Celestino Barrera Mendel, así como del Lic. Jorge Herrera Martínez, director de educación, también de padres de familia que ocuparon la madrugada para asegurar el destino de hijas e hijos.

Bajo la idea del alcalde García Méndez, de que la matrícula de viajeros aumente, al igual que de autobuses, los destinos en activo son:

▪UNAM CU.

▪IPN ZACATENCO.

▪FES ZARAGOZA.

▪FES ARAGÓN.

▪UAM IZTAPALAPA.

▪UAM XOCHIMILCO.

CNXN.TV

#ConexiónOriente.

34 comentarios en «BANDERAZO ARRANQUE DEL PROGRAMA DE TRANSPORTE SEGURO Y GRATUITO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *