SE CAPACITA A TODO EL PERSONAL DEL GOBIERNO DE LA PAZ EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 ( coronavirus)

Uncategorized

Se impartirán pláticas durante tres días a todo el personal de Palacio Municipal, órganos descentralizados, bibliotecas y módulos
Se implementarán campañas para mantener informada a la población sobre esta enfermedad

Durante los días 04, 05 y 06 de marzo, el personal de atención prehospitalaria de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de La Paz, capacitará a los servidores públicos de la administración municipal en materia de prevención de contagio del COVID-19 (coronavirus).

Con esta capacitación se busca dotar a los servidores públicos de toda la información referente a esta enfermedad para evitar caer en pánico e implementar medidas que eviten posibles contagios.

Se recomienda a los servidores públicos extremar las medidas de higiene personal, así como mantener desinfectadas las áreas de trabajo y de atención ciudadana; además de solicitar atención médica y ausentarse de sus labores en caso de presentar síntomas.

La Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, ha instruido a la Subdirección de Salud de la demarcación para elaborar, en coordinación con la Unidad de Comunicación Social, campañas para mantener informada a la población sobre esta enfermedad.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

11 comentarios en «SE CAPACITA A TODO EL PERSONAL DEL GOBIERNO DE LA PAZ EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 ( coronavirus)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *