PIDE IXTAPALUCA SOLUCIÓN A IMEVIS PARA OBTENER ESCRITURAS

Uncategorized

En la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Prevención y Control del Crecimiento Urbano del Municipio de Ixtapaluca, se solicitó al delegado del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) agilizar los trámites de más de mil expedientes para la cancelación de hipoteca, juicios sumarios de usucapión y escrituración vía notario para que las familias obtengan sus títulos de propiedad.
Marilú Rangel Ortega, coordinadora de Conjuntos Urbanos del gobierno municipal, explicó que en esta sesión se hizo la petición para que a los trámites que están rezagados sean resueltos y se de certeza jurídica a las familias.


En esta segunda sesión del consejo se abordó también dar solución y ser sensibles a las necesidades de las familias de este municipio que han acudido a la dirección de Desarrollo Urbano para cumplir con sus trámites correspondientes, pero estos se ven frenados por falta de atención en la instancia estatal.
Por su parte el delgado regional de IMEVIS con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, Gerardo Ramírez Romero, dijo que en los días próximos se realizará una revisión de estos expedientes y saber los motivos por los cuales se da el retraso.
Rangel Ortega insistió en dar pronta solución a estos expedientes, pues la ciudadanía requiere una respuesta respecto a contar con sus escrituras que solicitaron desde hace tiempo y no hay respuesta favorable.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

1 comentario en «PIDE IXTAPALUCA SOLUCIÓN A IMEVIS PARA OBTENER ESCRITURAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *