FUERA SECTORES A OSCURAS DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD

Uncategorized

Con el propósito de erradicar puntos oscuros, en calles y avenidas del municipio, que resultan fértiles para que promotores de la violencia, tomen como presa a estudiantes, amas de casa y la clase trabajadora para despojarles de sus pertenencias.
El Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, puso en marcha Jornada de Alumbrado Público a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizando remplazo de luminarias, en busca de que ningún acceso vial, del poblado permanezca a oscuras.
Al respecto dijo el jefe del ejecutivo municipal, que su atención está fija en las actividades que aplica, la comisaría, en fortalecimiento a la seguridad, que bien reclama la población. De la misma forma, nuestra red vial, debe mantenerse iluminada, para retirar a consumación de hechos delictivos, fortaleciendo a la seguridad pública. Indicó el alcalde García Méndez.
Finalmente se estableció que el inicio de dicho programa, se aplicará en céntricas avenidas del municipio, pero será llevado a los sectores dónde falta de alumbrado.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *