PRESIDENTA DE LOS REYES LA PAZ EXIGE INSTALACIONES DE AGENCIA ESPECIALIZADA EN TODO TIPO DE VIOLENCIA EN SU COMUNIDAD

Uncategorized

La Presidenta Municipal Olga Medina Serrano de Los Reyes la Paz, exigió al Gobernador del Estado de México la instalación de una Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género en esta localidad. Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer indicó que también es necesario que cada municipio mexiquense cuente con un albergue para la atención de víctimas de maltrato y violencia de género, pues actualmente los seis albergues con los que cuenta la entidad no son suficientes para atender las demandas en un estado considerado como el segundo en feminicidios del país.

Con el fin de poder ayudar a todas aquellas mujeres que han sufrido violencia física, moral, e incluso sexual para así mismo poder dar atención a esas victimas de maltrato, de igual manera, los Reyes la Paz conmemoro el día internacional de la mujer, con la finalidad de poder crear conciencia en los habitantes en general.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

11 comentarios en «PRESIDENTA DE LOS REYES LA PAZ EXIGE INSTALACIONES DE AGENCIA ESPECIALIZADA EN TODO TIPO DE VIOLENCIA EN SU COMUNIDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *