IMPULSO AL CAMPO NO SE PUEDE POSTERGAR PRESIDENTE MIGUEL ÁNGEL SALOMÓN CORTES

Uncategorized

Amecameca de Juárez, Estado de México a 11 de marzo de 2020.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés sostuvo que el impulso al campo no se puede postergar, por eso se necesita unir esfuerzos en todos los niveles de gobierno para aprovechar la riqueza de la tierra amecamequense.

Lo anterior durante la reunión entre productores del campo de #Amecameca con el Delegado Regional de SEDAGRO, Alejandro Zepeda Nava, en donde se dieron a conocer los programas y acciones que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario propone aplicar en este municipio.

Entre ellos apoyo con fertilizante y semilla mejorada, seguro de cosecha, la adquisición a bajo costo de maquinaría y aditamentos del campo y apoyo con maquinaría para mejorar los caminos sacacosecha. Además de que se abrirá la ventanilla de registro en este municipio, para evitar traslados costosos y tardíos.

Finalmente el Presidente Municipal hizo hincapié en que a la brevedad se realizará una nueva reunión a la que acudirán todavía más productores del campo, para informarles de todos los beneficios que SEDAGRO traerá para ellos.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

16 comentarios en «IMPULSO AL CAMPO NO SE PUEDE POSTERGAR PRESIDENTE MIGUEL ÁNGEL SALOMÓN CORTES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *