DIPUTADOS Y ALCALDES DEL ESTADO DE MÉXICO PODRÍAN SER AISLADOS A CAUSA DEL COVID-19

Uncategorized

METEPEC (16 marzo 2020).- El pasado 12 de marzo Gaby Gamboa Sánchez presidenta municipal de Metepec, viajó a España para posteriormente acudir a una reunión plenaria de actores políticos de morena sin que tomara las medidas necesarias tras la recomendación de mantenerse aislada por su posible contagio del COVID-19.
Dicha reunión se llevó a cabo el pasado 14 de marzo donde actores políticos como diputados y presidentes municipales de diferentes regiones del estado se concentraron junto a Gaby Gamboa por lo que se presume puedan estar contagiados.
@Es importante fortalecer la vida del partido y la unión de todos los que seguimos haciendo de Morena, una institución cercana a la gente, con proyectos reales y firmes que mejoren a México. En reunión con dirigencia nacional, alcaldes, legisladores, y liderazgos políticos, demostramos que somos un equipo sólido” señaló Gaby gamboa en una fotografía subida a sus redes sociales donde se aprecia la mayoría de los asistentes.
Entre los participantes, se encuentran presidentes de municipios como Ozumba, Atlautla, Temamatla, Juchitepec, Chicoloapan, Valle de Chalco, Yeidckol polevnsky, Higinio Martínez, Maurilio Hernández entre otros.
A pesar de que la presidente Gaby Gamboa señala que es asintomática de los síntomas del COVID-19, información extraoficial señala que después de la reunión que sostuvo con los actores políticos, esta se aisló.
Lo que es un hecho es que en el Estado de México no se han tomado las medidas necesarias para la propagación del virus, estando al pendiente de los posibles contagios que esta reunión derivo.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

4 comentarios en «DIPUTADOS Y ALCALDES DEL ESTADO DE MÉXICO PODRÍAN SER AISLADOS A CAUSA DEL COVID-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *