MÁS DE 6 MIL EMPLEOS PARA VALLE DE CHALCO EN LA 1ª. FERIA DEL EMPLEO 2020

Uncategorized

***Importante avance para erradicar ausentismo de padres de familia en el hogar: Elíseo Gómez López.

** Todas las facilidades de inversión al sector empresarial, a fin de enriquecer el empleo.

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, México. – Con cobertura de más de 6 mil vacantes, logra el éxito la 1ª Feria del Empleo 2020 y avanzar con rumbo a evitar que importante número Vallechalquenses, salgan de la localidad a cumplir con su tarea diaria tal como es la disposición del Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad

Quiere decir que el tiempo asignado por la dirección de desarrollo económico, que titulariza el Mtro. Alejandro Padilla Menes, fue debidamente utilizado por aspirantes a empleados de oficina, operadores de autobuses, repartidores de alimentos, agentes de ventas y policías auxiliares, entre otros. Lo que llevó a clausurar el evento antes de lo previsto.

Entre las 90 empresas participantes, destacó UNID, COMETRA, VW, Sistema Penitenciario, SMA, Del Fruto y otras, que lograron reclutar al personal necesario para el desempeño de sus actividades.

En la apertura del evento, el Lic. Eliseo Gómez López, Secretario del Ayuntamiento 2019-2021 destacó, a nombre del Presidente Municipal, Armando García Méndez, que se avanza con rumbo a la conquista de la inversión empresarial, para afianzar el progreso de Valle de Chalco y que la población no tenga la necesidad de recorrer prolongadas distancia con gran inversión de tiempo y viáticos, para llegar a su fuente de empleo.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

5 comentarios en «MÁS DE 6 MIL EMPLEOS PARA VALLE DE CHALCO EN LA 1ª. FERIA DEL EMPLEO 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *