ANAÍS BURGOS ASISTIÓ A LA SESIÓN ORDINARIA EN DONDE SE APROBARON VARIOS DICTÁMENES

Uncategorized

Anaís Burgos diputada del distrito 1 Chalco celebro la sesión ordinaria en dónde se aprobó distintos dictámenes y se informa sobre las acciones de de prevención que se aplicarán en las instalaciones del Poder Legislativo ante el COVID- 19.

🗣 Se aprobó el dictamen formulado a la Iniciativacon Proyecto de Decreto por el que se adiciona el párrafo tercero a la fracción V del artículo 290 y se reforman los párrafos segundo y cuarto de la fracción VI del artículo 292 del Código Penal del Estado de México, presentado por la Comisión Legislativa de
Procuración y Administración de Justicia.

🗣 Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforma y adiciona al Código Penal del Estado de México y a la Ley de Seguridad del Estado de México, presentado por las Comisiones Legislativas de Procuración y Administración de Justicia y Seguridad Pública y Tránsito.

🗣 Iniciativa con Decreto por el que se eleva a la categoría política de Ciudad, la Villa conocida como San Felipe del Progreso perteneciente al Municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México, presentado por las Comisiones Legislativas de Gobernación y Puntos Constitucionales y Legislación Administración Municipal.

🗣 Iniciativa con Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, Legislativas Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Juventud y el Deporte. presentado por las Comisiones Legislativas Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Juventud y el Deporte.
presentado por Comisiones

CNXN.TV

#ConexiónOriente

27 comentarios en «ANAÍS BURGOS ASISTIÓ A LA SESIÓN ORDINARIA EN DONDE SE APROBARON VARIOS DICTÁMENES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *