SE FORTALECEN MEDIDAS PREVENTIVAS EN FASE 2.

Uncategorized

La seguridad a la salud es prioridad de este gobierno, por esa razón se protege a la población de esta pandemia desde diferentes frentes, porque tenemos presente que nuestro país, pasó a la fase 2, a fin de cerrarle el paso al COVID-19.
Así lo manifestó el Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de #ValleDeChalco Solidaridad, al instruir que todas las áreas que integran la administración pública 2019-2021 esté usando tapabocas, además de llevar a cada momento la práctica de lavado de manos y el uso de gel antibacterial, medida que ya es aplicada por la ciudadanía.
Mientras que Comité Interno Municipal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, recorre las calles del municipio, para orientar a la ciudadanía, en cuanto a las medidas de higiene a adoptar en dicha temporada. Con el llamado a no salir de casa. Además, se refuerza informando a través de colocación de lonas, en lugares estratégicos, delegaciones municipales, mercados y lugares concurridos, con alusivos letreros a fin de reafirmar, dicha orientación.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

17 comentarios en «SE FORTALECEN MEDIDAS PREVENTIVAS EN FASE 2.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *