JORNADA DE SANITIZACIÓN SE APLICA YA EN DELEGACIONES MUNICIPALES

Uncategorized

Para el Gobierno Municipal 2019-2021, la autoridad auxiliar en cada colonia del municipio representa evidente relevancia, por tratarse del primer contacto con la ciudadanía. Motivo suficiente que llevó al Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad en días pasados a realizar recorrido en cada demarcación, para acercarse con Delegados y COPACIS, a fin de conocer de sus necesidades y en casos la sugerencia, para que, entre las partes, resolver problemas enlazado con entrega de faltantes.
Ahora, frente a la contingencia sanitaria que cubre al país y que acecha al municipio, ambas partes acordaron acciones preventivas de higiene, en las que participa, autoridades auxiliares y Gobierno. En este caso destaca la aplicación de la Jornada de Sanitización, que consiste en aplicación de desinfectantes, en cada oficina, con el objetivo de propiciar las condiciones ideales de sanidad para salvaguardar la integridad del usuario y autoridad.
En dicho orden de ideas, la medida preventiva, concluye hoy, para continuar mañana, después de haber aplicado desinfectantes en delegaciones como: Xico I, II, III y IV, Américas I y II, Geovillas La Asunción, Darío Martínez II, Emiliano Zapata, Tlalpizahuac y Avándaro.
La presencia de especialistas en el marco de las acciones, dio pie para que se aprovechará la presencia de vecinos, para asesorar el comportamiento de la población en esta crisis sanitaria, iniciando por la invitación a no salir de casa, el lavado constante de manos y el uso de cubreboca, entre otros, medida preventiva solicitada por el jefe del ejecutivo municipal, García Méndez.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

6 comentarios en «JORNADA DE SANITIZACIÓN SE APLICA YA EN DELEGACIONES MUNICIPALES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *