TOMAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LOS HABITANTES DE ATLAUTLA

Uncategorized

Personal de la Coordinación de Protección Civil, de la Coordinación de Salud y Quinta Regiduría del Ayuntamiento de #Atlautla, México, 2019-2021, así como del Sistema Municipal DIF hacen entrega de un kit que contiene una botella de gel antibacterial, un cubrebocas y un folleto en donde se informa sobre las medidas de prevención que se deben tomar ante la presencia del Covid-19 (CORONAVIRUS) en nuestro país.
En la entrega de los primeros kits se está dando prioridad a las personas adultas mayores y posteriormente se continuará con la población en general.
Estas medidas se suman a diferentes acciones preventivas que la administración municipal desarrolla con el objetivo de mantener informados a los habitantes de nuestra comunidad, como el perifoneo que se realiza en cabecera municipal y delegaciones.
También se han establecido filtros sanitarios para acceder a las instalaciones del palacio municipal, se dio descanso a las personas adultas mayores que laboran en la institución junto con aquellas que tienen una afección que pudiera poner en riesgo su salud y se ha diseñado un rol de guardias con el personal necesario para atender las funciones básicas de la administración.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

60 comentarios en «TOMAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LOS HABITANTES DE ATLAUTLA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *