PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR VISITA HOSPITAL MILITAR EN TEMAMATLA

Uncategorized

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador realizado un recorrido por las instalaciones del hospital militar de #Temamatla, ubicado en la zona militar 37 A en el Estado de México.

El presidente de la República estuvo acompañado por el Secretario de la Defensa Nacional General de Brigada. Luis Crescencio Sandoval González, el director del Hospital General del Campo Militar 37-B Coronel Román Zepeda Rodríguez y el presidente municipal de #Temamatla, Martín Orozpe Pérez.

El mandatario federal señaló que el hospital de esta zona está ya equipado, «venimos verificar los hospitales y aquí vemos que ya lo tienen bien equipado con camas y equipo para deficiencias respiratorias, porque en este hospital se van a atender a personas enfermas por el coronavirus.

Aseveró que la mejor cura que hay es el resguardarse porque en medicina no hay una cura.
Destacó que si seguimos el resguardo en los hogares no se dispara la curva de infectados.

El secretario de la Defensa Nacional Sandoval González aseguró que se cuentan para este plan DN-3 más de 20 mil personas entre médicos, tropas, personal civil, para evitar pérdidas humanas.
El presidente de México afirmó que las fuerzas armadas y de Marina están listas para actuar en la contingencia sanitaria.

López Obrador, afirmó que continuarán supervisando las instalaciones militares y hospitales en todo el país para este plan de emergencia.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

6 comentarios en «PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR VISITA HOSPITAL MILITAR EN TEMAMATLA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *