EL GOBIERNO DE TLALMANALCO HACE ENTREGA DE UNA AMBULANCIA

Uncategorized

Tlalmanalco, Edo. de Méx. a 04 de Abril de 2020.- Para dignificar la valiosa e importante labor que cumple la Coordinación General de Protección Civil y bomberos, el Ayuntamiento de #Tlalmanalco que encabeza el Presidente por Ministerio de Ley, Arq. Eduardo Aguilar Velázquez, realizó la entrega de una ambulancia prehospitalaria y equipamiento para el buen desempeños de sus labores.

En punto de la una de la tarde las autoridades del Gobierno de #Tlalmanalco, se dieron cita en las instalaciones de Protección Civil, para realizar la entrega de la ambulancia marca Chevrolet, misma que fue entregada con distinto material prehospitalario para dar cumplimiento a las funciones de la misma.

Dicha gestión fue realizada a través del C. José Benito Aguilar Valdivia, Secretario Técnico del Municipio de #Tlalmanalco, quien solicito la donación de una unidad vehicular tipo ambulancia para el uso del municipio.

Durante el mensaje del presidente interino, añadió que dicha unidad es un acierto para la población tlamanalquense, sobre todo para la pandemia a la que nos estamos enfrentando, también mencionó que se brindará una capacitación a los paramédicos sobre el manejo y traslado de personas con COVID-19.

Por último, felicito a los elementos de P. C., por qué a pesar de que únicamente contaban con una ambulancia, siempre tuvieron el compromiso y disposición para atender a la ciudadanía.

Por otra parte, el Coordinador de Protección Civil, Mackenci Solorzano Reyes, comento que para el manejo de la nueva unidad se cuenta con paramédicos y operadores certificados, así mismo, aprovecho la oportunidad para agradecer la gestión realizada y destacó que los principales beneficiados, son la población Tlalmanalquense.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *