ENTREGA DE DESPENSAS A LOS MOTOTAXISTAS DE AYAPANGO

Uncategorized

Preocupados por la economía de las familias ayapanguenses ante la contingencia del Covid-19, el C. René Martín Velázquez Soriano Presidente Municipal de #Ayapango, Administración 2019-2021 junto con su Cabildo, hacen entrega de Despensas, a los Mototaxistas del Municipio de #Ayapango, apoyándolos así en su economía y bienestar ya que ellos siguen brindando servicio a la ciudadanía, recomendándoles a seguir llevando a cabo las medidas preventivas sanitarias.

Martín Velázquez se muestra preocupado por los habitantes de #Ayapango, por tal motivo realiza este tipo de actividades ante la sociedad, y se seguirá comprometido con apoyar a las personas de escasos recursos y a seguir realizando acciones que beneficien a la comunidad.

Con el objetivo de apoyar a las familias que mas lo necesitan y con una pequeña despensa a los familiares de los Mototaxistas debido a que estas personas siguen prestando servicio a la comunidad, de igual manera se le solicita a comunidad Ayapanguense y a sus delegaciones continuar con las medidas preventivas con el fin de evitar contagios.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *