EL GOBIERNO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD PREPARADO PARA ATENDER CUALQUIER CASO SOSPECHOSO DE COVID-19

Uncategorized

Protección Civil y Heroico cuerpo de bomberos se capacitan para atender de manera oportuna y segura a pacientes con síntomas relacionados con COVID-19***

Armado García Méndez, Presidente Municipal, está al pendiente de cualquier caso que pudiera presentarse en el municipio, por ello a través del Comité Interno para la Protección contra Riesgos Sanitarios, sigue con la difusión de medidas preventivas en todas las colonias del Municipio *

Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, Martes 07 de Abril del 2020.

El Gobierno de Valle de Chalco Solidaridad equipa y capacita a personal de la Dirección de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, para a tender de manera oportuna y segura a pacientes con COVID-19.

Como parte de las acciones de prevención y seguridad para las y los servidores públicos que día a día salen de sus hogares para brindar atención a la ciudadanía, el gobierno municipal que preside el Lic. Armando García Méndez, capacita al personal de la Dirección de Protección Civil y Heroico Cuerpo de Bomberos, a través del Comité Interno Municipal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, sobre el uso correcto de indumentaria sanitaria, así como de los protocolos de actuación, para valorar y en su caso trasladar a pacientes con COVID-19.

Informando que esta administración, cuenta con una ambulancia totalmente aislada y equipada con capsula de aislamiento para la contención del coronavirus (COVID-19), con la finalidad de proteger a los paramédicos y el equipo médico de cualquier contagio de este virus.
Haciendo el llamado a los vallechalquenses a permanecer en sus hogares y evitar salir a la vía pública, ¿Te sientes mal? Mantén la calma, Comunícate al 56-18-33-60-56 o 56-18-33-14-22 donde se atenderá vía mensaje a las personas que presenten síntomas relacionados con el covid-19.
Yo me quedo en casa, Juntos prevengamos.
CNXN.TV

#ConexiónOriente.

19 comentarios en «EL GOBIERNO DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD PREPARADO PARA ATENDER CUALQUIER CASO SOSPECHOSO DE COVID-19»

  1. May the grass grow at your door and the fox build his nest on your hearthstone. May the light fade from your eyes so you never see what you love. May your own blood rise against you and the sweetest drink you take be the bitterest cup of sorrow. May you die without benefit of clergy May there be none to shed a tear at your grave and may the hearthstone of hell be your best bed forever.

  2. If you would like to improve your experience only keep visiting this website and
    be updated with the most up-to-date gossip posted
    here.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *