INDIFERENCIA ANTE COVID-19 EN EL TIANGUIS DE OZUMBA PUEDE SER MUY GRAVE

Uncategorized

Así luce el tradicional tianguis del Martes en el Municipio de #Ozumba, pareciera que la mayoría de los comerciantes y compradores no han oído de la pandemia que azota de manera brutal al mundo, que no se dan cuenta de lo qué pasa día a día en otros países y que estamos a nada de estar igual o peor por esta indiferencia o mejor dicho irresponsabilidad de las personas.

Sin duda una situación difícil, se entiende que no se puede parar la actividad comercial en este lugar pues representa el modo de vida de miles, de familias no solamente de los habitantes de #Ozumba, también de comerciantes y compradores de estados circunvecinos, que tienen la necesidad de vender y comprar, no podemos parar la economía local, no podemos paralizarnos.

Sin embargo hacerlo de manera tan irresponsable puede traer consecuencias catastróficas, imagine usted, que el día de hoy visito el tianguis al guíen que está contagiado con COVID-19 y no lo sabe por qué en este momento es asintomático, dimensionemos cual sería el resultado, el punto central de este comentario es que si pasara esto en este momento sería un desastre.

Vemos con gran preocupación que las personas no guardan distancia, vemos a familias completas, niños, ancianos y peor aún la mayoría de comerciantes y compradores no siguen las medidas sanitarias que una y otra vez nos repiten por todos los medios posibles.

Escuchamos usa cubre bocas, guantes etc. Y vea usted en #Ozumba no pasa nada, lo cierto es que no podemos seguir como si nada ocurriera seamos responsables.

Piense lo que podría convertirse los tianguis en Ozumba en este momento de contingencia sanitaria, si no tomamos esto con toda seriedad y responsabilidad, una autentico centro de contagios.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *