COMERCIANTES Y VISITANTES AL TIANGUIS DE OZUMBA NO CUMPLEN CON RECOMENDACIONES SANITARIAS EN MAYO SERÁ SUSPENDIDO PARA EVITAR RIESGOS

Uncategorized

El presidente municipal de #Ozumba Valentín Martínez Castillo acompañado de representantes de regulación y jurisdicción sanitaria, la séptima regidora María del Carmen Ruíz Hernández y con elementos de seguridad pública, realizaron una supervisión por lo tianguis del Martes.

En este recorrido se observó que los comerciantes y visitantes, a pesar a las recomendaciones no acatan las recomendaciones sanitarias, por esta razón
se realizaron varios levantamientos de puestos por la falta de medidas sanitarias, las personas que no acataron las indicaciones que se dieron un día antes del tianguis.

El alcalde fue recordando a cada representante de los puestos establecidos utilizar guantes, cofia y cubre bocas, para evitar contagios de COVID-19 la jurisdicción y regulación sanitaria, comentaron que el tianguis tendría que suspenderse a principios de mayo por la falta de compromiso de los comerciantes y visitantes al no acatar las medidas preventivas, y no solo en el municipio si no también el en todo el estado de México.

La fase 3 de la contingencia está muy cerca y no se podrá correr riesgos de posibles contagios, la concentración de personas en el tianguis es un foco rojo para propagar el COVIV-19 en próximos días se dará información sobre la suspensión temporal del los tianguis en #Ozumba.
CNXN.TV

#ConexiónOriente


27 comentarios en «COMERCIANTES Y VISITANTES AL TIANGUIS DE OZUMBA NO CUMPLEN CON RECOMENDACIONES SANITARIAS EN MAYO SERÁ SUSPENDIDO PARA EVITAR RIESGOS»

  1. Dont you go believing in sayings Picotee they are all made by men for their own advantages. Women who use public proverbs as a guide through events are those who have not ingenuity enough to make private ones as each event occurs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *