LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS DE LA PAZ CONTINÚA TRABAJANDO DURANTE LA CONTINGENCIA POR COVID-19

Uncategorized

● Colabora en los trabajos preventivos que realiza la administración de cara a la temporada de lluvias que se avecina.
● Las inundaciones son un severo problema al que se enfrenta el municipio.
● Se espera que se realicen adecuaciones presupuestales debido a la pandemia de COVID-19 por lo que se tendrán que realizar ajustes en las obras proyectadas para este ejercicio fiscal.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Paz mantiene actividades a pesar de la contingencia causada por la propagación del virus COVID-19, atendiendo los trabajos preventivos que en coordinación con el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), se realizan para prevenir encharcamientos e inundaciones que son un grave problema que se presenta año con año en temporada de lluvias.
Actualmente se trabaja en el desazolve del vaso regulador de Geovillas, en Lomas de San Isidro y en el retiro de escombro de las calles, tareas para las que se ha requerido el uso de maquinaria y que son indispensables para evitar futuros percances.
Se esperan adecuaciones presupuestales debido a la pandemia que actualmente enfrenta el país, por lo que la Dirección de Obras Públicas trabaja ya en los ajustes a las obras que se proyectaron para este ejercicio fiscal para dar continuidad a los trabajos que se han realizado en materia de pavimentación, drenaje y modernización del alumbrado público.
Durante este año se iniciará la construcción de la primera etapa del nuevo edificio de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de La Paz, obra que se considera indispensable dada la importancia que esta coordinación tiene.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *