POR FALTA DE MEDIDAS SANITARIAS DE COMERCIANTES Y VISITANTES PODRÍA CANCELARSE EL TIANGUIS EN OZUMBA

Uncategorized

Debido a la indiferencia de comerciantes y compradores en el tianguis de #Ozumba el día de hoy podría quedar suspendido temporalmente hasta nuevo aviso, la causa la falta de compromiso de los vendedores y visitantes al tradicional tianguis de martes, anunció la séptima regidora María del Carmen Ruíz Hernández.

con elementos de seguridad pública y la guardia nacional, la funcionaria municipal realizaron un recorrido en los puestos para verificar que se siguiera con los protocolos establecidos.

Los comerciantes que no acataban dichos lineamientos eran exportados a retirarse, igualmente a los tianguistas de giros restringidos, de la manera más amable posible, haciéndoles ver los riesgos que se corre por no acatar las medidas preventivas.

La regidora indicó a los comerciantes que hoy podría ser el último día del tianguis porque aún no toman las medidas sanitarias, siguen sin usar cubre bocas, gel antibacterial , guantes, además de que los puestos de comidas aun poniendo sus mesas.

El día de hoy se declaró la fase 3 de la contingencia del COVID 19, y la comunidad Ozumbese aún no quiere acatar los lineamientos que dio el gobierno municipal y federal, aun se ven familias completas con niños no tomando su sana distancia.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

12 comentarios en «POR FALTA DE MEDIDAS SANITARIAS DE COMERCIANTES Y VISITANTES PODRÍA CANCELARSE EL TIANGUIS EN OZUMBA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *