CON TRAPOS BLANCOS PROTESTAN CHALQUENSES, EXIGEN APOYOS ALIMENTARIOS

Uncategorized

Viernes 1 de mayo de 2020.- Habitantes de colonias de Chalco han colocado trapos blancos y cartulinas, pues cientos se han quedado sin trabajo y no cuentan con ingresos para permanecer esta pandemia.
Pobladores de colonias como El Recodo, El Chilar, El Naranjo, Marco Antonio Sosa y Fraternidad entre otras, protestan por no obtener apoyo del Gobierno, ya que han perdido sus trabajos y no tienen el recurso para enfrentar la pandemia que requiere de aislamiento como lo indica las autoridades. Con las leyendas “No tenemos comida”, “En casa y sin comida” es como los chalquenses alzan la voz para pedir de manera urgente apoyo alimentario para poder quedarse en casa. En la mayor parte de Chalco las autoridades han entregado oficios a los pequeños negocios con indicaciones de cerrar de manera permanente hasta nuevo aviso y en el caso de los vendedores informales ya no pueden salir a vender.
La situación económica se complica para los chalquenses y para todos los mexicanos, el desempleo incremento de manera acelerada con la pandemia, la gente no obtiene ingresos de n ninguna parte y los gastos siguen corriendo, la luz, renta, telefonía, internet y demás pero sobre todo alimentos que es prioridad. De esta manera buscan alzar la voz y protestar en redes sociales y llegar al gobernador Alfredo del Mazo Maza y el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, porque ya no saben de qué manera poder sobrevivir a esta problemática.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

14 comentarios en «CON TRAPOS BLANCOS PROTESTAN CHALQUENSES, EXIGEN APOYOS ALIMENTARIOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *