GOBIERNO MUNICIPAL VIGILA A SERVIDORES PÚBLICOS QUE DÍA A DÍA CUMPLEN CON SU LABOR DE SERVICIO, MEDIANTE REVISIÓN Y MONITOREO CONSTANTE DE SU SALUD

Uncategorized

A través del comité interno municipal para la protección contra riesgos sanitarios se instalan módulos de orientación médica gratuita dentro de edificios de gobierno para vigilar la salud de servidores públicos

Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, 01 de Mayo.
Las medidas preventivas que se aplican entre la ciudadanía que evitan contagio del SARS-COV2, COVID-19 en el territorio municipal, se aplica también al interior de gobierno, es decir, equipo antiviral se distribuye entre los servidores públicos, encargados de servir a la ciudadanía.
Por lo anterior, el Gobierno Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, por conducto de su titular, el Licenciado Armando García Méndez, entrega equipo especial, para uso del personal encargado de difundir apoyos, medidas de seguridad sanitaria, prevención del delito, asesoría médica, seguridad y traslados de pacientes, además de reforzar el llamado de aplicación de medidas preventivas a la población ante esta pandemia.
Desde la fuerza pública municipal, así como Protección Civil y por supuesto, todas las áreas que conforman el Comité Interno Municipal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios. “Con dicha medida, se logra prevenir la posibilidad de contagio entre los héroes anónimos de esta administración, además de fortalecer su seguridad en su encomienda”. Precisó el alcalde de Valle de Chalco, García Méndez.
Comunicando que se continuará implementando acciones a favor de la salud de todas y todos los Vallechalquenses, así como de las y los servidores públicos, manteniendo vigilada en todo momento la salud, de los que entran y salen de los distintos edificios de gobierno, esto como parte de las acciones de esta administración para evitar cadena de contagios entre compañeros de trabajo y familiares.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *