MARTÍN OROZPE PÉREZ ALCALDE DE TEMAMATLA HACE ENTREGA DE 4 PATRULLAS Y UN AUTO UTILITARIO

Uncategorized

Con la finalidad de que los elementos de seguridad pública cuenten con mejores condiciones para realizar sus labores en beneficio de la ciudadanía ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, el alcalde de #Temamatla Martín Orozpe Pérez entrego 4 patrullas equipadas con la más alta tecnología, así como la entrega de una unidad para la dirección de servicios públicos y un vehículo utilitario, acciones que refuerzan el plan municipal de desarrollo y el compromiso adquirido en campaña de generar mejores condiciones de Seguridad en el municipio de Temamatla.

Cabe destacar que también se inicio este mes un esquema de salario que permitirá que los elementos de seguridad pública obtengan un aumento a sus ingresos hasta en un 50% . El Alcalde mencionó el mas grande reconocimiento a las direcciones ya citadas, ya que son áreas operativas que continúan brindando atención a la ciudadanía, se les agradece su dedicación y vocación de servicio.

Para la ya mencionada entrega se tomaron las medidas preventivas y de seguridad en materia sanitaria que marca el Gobierno Federal .

CNXN.TV

#ConexiónOriente

12 comentarios en «MARTÍN OROZPE PÉREZ ALCALDE DE TEMAMATLA HACE ENTREGA DE 4 PATRULLAS Y UN AUTO UTILITARIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *