GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ ESTABLECE MEDIDAS ESTRICTAS PARA ENFRENTAR LA ETAPA MÁS SEVERA DE LA PANDEMIA POR COVID-19

Uncategorized

● Se establece el cierre obligatorio de todos los establecimientos no esenciales
● Se mantendrán cerrados los panteones hasta nuevo aviso
● Ley seca los días 08, 09, 10 y 11 de mayo

El Gobierno Municipal de La Paz, buscando proteger la salud de todos los ciudadanos del municipio y a fin de evitar la aceleración de los contagios por Covid-19 durante la etapa más fuerte de la pandemia que enfrentamos, ha decretado una serie de medidas que refuerzan las ya establecidas desde el mes de marzo en la demarcación:

● Se decreta ley seca en el territorio municipal para los días 8,9,10, y 11 de mayo
● Los panteones de este municipio permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, funcionando únicamente para el servicio de sepultura. Se pide a la ciudadanía que no asistan más de 10 personas a los servicios funerarios.
● Todos los establecimientos comerciales considerados no esenciales, deberán cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.
● Únicamente podrán permanecer abiertos los siguientes establecimientos: tiendas de abarrotes, recauderías, pollerías, carnicerías, tortillerías, tiendas de autoservicio, purificadoras de agua, panaderías, farmacias, jarcierías y gasolineras.
● Quedan estrictamente prohibidas las reuniones sociales con más de 10 participantes.

La administración encabezada por la Lic. Olga Medina realizará una estricta vigilancia del cumplimiento de estas medidas a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y las direcciones de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana.

Se hace un llamado a la ciudadanía a extremar las medidas de sana distancia y prevención que en estos días tan difíciles son indispensables.

Quienes no acaten las disposiciones serán sancionados.

CNXN.

#ConexiónOriente

7 comentarios en «GOBIERNO MUNICIPAL DE LA PAZ ESTABLECE MEDIDAS ESTRICTAS PARA ENFRENTAR LA ETAPA MÁS SEVERA DE LA PANDEMIA POR COVID-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *