OPERATIVO PARA LA SUSPENSIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE NO BRINDAN ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD EN EL MUNICIPIO DE TLALMANALCO

Uncategorized

Después de diversas notificaciones a los comercios que no son de primera necesidad y de varias mesas de trabajo buscando alternativas para seguir mitigando los contagios por COVID-19 en el municipio, el gobierno dé #Tlamanalco a través de la 5ta regiduria, desarrollo económico y en coordinación con COPRISEM, llevaron a cabo un primer operativo para la suspensión de actividades en las diversos establecimientos comerciales que no pertenecen a artículos de primera necesidad o canasta básica dentro del primer cuadro de la cabecera municipal, dicha suspensión está basada en la Gaceta de Gobierno 22042020 y el acuerdo por el que se establecen las medidas preventivas y de seguridad que se deberán implementar para la mitigación, control y prevención de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus (COVID-19) ante la Gaceta Municipal No. 6, aprobada el 17 de abril y publicada el 18 de abril de 2020.

Entre los establecimientos suspendidos, se cerraron zapaterías, dulcerías, tiendas de regalos, imprenta, artículos y reparación de celulares, cabe mencionar que por parte de #COPRISEM, se llevó a cabo la suspensión de actividades de Elektra(Banco Azteca), quienes durante la inspección y revisión de documentos, rebasaron el aforo de personas dentro del establecimiento, así como la violación de la sana distancia entre las sillas para esperar turno y escritorios.

El gobierno, continúa preocupado por la salud y el cuidado de los tlalmanalquenses, es por eso que se toman este tipo de decisiones para mitigar los contagios por COVID-19, ya que es el municipio de la zona volcanes con el índice más alto de personas infectadas.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

28 comentarios en «OPERATIVO PARA LA SUSPENSIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES QUE NO BRINDAN ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD EN EL MUNICIPIO DE TLALMANALCO»

  1. Dont you go believing in sayings Picotee they are all made by men for their own advantages. Women who use public proverbs as a guide through events are those who have not ingenuity enough to make private ones as each event occurs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *