PRESIDENTA IXTAPALUCA MARICELA SERRANO PIDE AYUDA AL GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL

Uncategorized

La presidenta municipal de #Ixtapaluca Maricela Serrano, pide ayuda al gobierno Federal y Estatal ya que existen 115 casos confirmados en el municipio y la mayoría de los contagiados recurren al hospital Regional de alta especialidad de #Ixtapaluca en donde recibe de manera a los pacientes de covid-19 sin embargo declaró la alcaldesa requiere de más equipamiento para los médicos y urgen ventiladores.

De igual forma se le pidió al Gobierno Estatal y Federal apoyar a la ciudadanía de Ixtapaluca pues la mayoría de los habitantes se encuentran sin empleo, se requiere un pal nacional alimentario para todos los habitantes más desprotegidos.

Es importante mencionar que el municipio ha realizado importantes trabajos para benéfico de la comunidad, reparto de kids de limpieza para los adultos mayores, realizaron un programa de alimentos para más 93 mil familias, sanitizando los lugares públicos, colocación de lava manos en lugares públicos, instalación de 3 ambulancias para los sospechosos de Covid-19.

Maricela Serrano hace un llamado a los habitantes de Ixtapaluca, para poder alzar la voz en casa exigiendo los derechos a la salud y a la alimentación.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *