EL GOBIERNO DE LOS PUEBLOS REALIZA ACCIONES PARA PREVENIR COVID-19

Uncategorized

El gobierno municipal de #Ozumba encabezado por el presidente Valentín ha realizado importantes acciones en el transcurso de la contingencia del COVID-19 en el municipio.

Desde el inicio de la pandemia el gobierno ha realizando medidas preventivas en en beneficio de población de igual manera, se perifoneo en la cabecera y sus respectivas delegaciones, en el tianguis se entregaron cubre bocas, gel antibacterial y folletos informativos, en el ayuntamiento se mantienen abiertas las áreas prioritarias.

Se realizaron diferentes sanitizaciones en lugares públicos, mercado municipal y transporte público en cabecera municipal y delegaciones, de igual manera ante las medidas solicitadas de la secretaria de salud para prevenir contagios de Covid-19 se suspendió temporalmente el tianguis tradicional del municipio, y para no dejar que la economía local dejara de fluir se realizó un centro de abasto provisional donde solo lo integran comerciantes que dan a la venta productos de primera necesidad.

Valentín Martínez Castillo y algunos regidores donaron el 80 y 100% de sus sueldos respaldado por directores, jefes de área y coordinadores con el 50 y 30% de sus sueldos de los cuales se dará uso para entregar apoyo alimentario para la ciudadanía conformando un comité para organizar el plan de rescate para los que menos tienen.

Se cancelaron las actividades no esenciales, restringiendo espacios públicos para poder evitar las aglomeraciones el gobierno se encuentra comprometido con la ciudadanía Ozumbence y afirma continuar con más acciones benéficas para los habitantes.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *