ENTREGA DE PATRULLA AUTOS UTILITARIOS Y EQUIPAMIENTO A PROTECCIÓN CIVIL Y SEGURIDAD PÚBLICA DE ATLAUTLA

Uncategorized

El gobierno municipal de #Atlautla realizó la entrega de una patrulla, dos autos utilitarios además de equipamiento a elementos de segur pública y protección civil, Hermenegildo Lozada Amaro, afirmó que pese a las circunstancias circunstancias en las que nos encontramos ante la pandemia de COVID-19, el gobierno municipal seguirá trabajando para el bienestar de la población de #Atlautla.

Realizando la entrega de uniformes, equipamiento para seguridad pública y protección civil, una patrulla para la comunidad, y dos vehículos para el área de obra pública, es importante mencionar que esto se obtuvo gracias a los recursos del ejercicio 2019.

Esto con la finalidad de que los elementos de ambas áreas puedan dar un mejor servicio a la comunidad de #Atlautla y a sus delegaciones, Hermenegildo Lozada se muestra comprometido y asegura continuar trabajando para beneficiar a los habitantes.
CNXN.TV

#ConexiónOriente

22 comentarios en «ENTREGA DE PATRULLA AUTOS UTILITARIOS Y EQUIPAMIENTO A PROTECCIÓN CIVIL Y SEGURIDAD PÚBLICA DE ATLAUTLA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *