CONTINUA CON ÉXITO EL PROGRAMA EMERGENTE DE APOYO ALIMENTICIO A PERSONAS VULNERABLES

Uncategorized

• El alcalde García Méndez se mantiene atento a la operación del programa emergente de apoyo alimentario para personas vallechalquenses vulnerables.
• Para acceder al Programa Emergente de Apoyo Alimentario a personas vulnerables es necesario comunicarse vía telefónica o bien enviar un mensaje a la red social oficial del Ayuntamiento.
• El semáforo epidemiológico en el municipio se mantiene en rojo el nivel más alto de contagio, debemos redoblar esfuerzos y no bajar la guardia, García Méndez.
Valle de Chalco, Edo. De México a 05 de Junio 2020.
Continua el apoyo a la población más vulnerable de Valle de Chalco Solidaridad, y para agilizar la entrega, esta administración municipal a cargo del Lic. Armando García Méndez, continúa con el Programa Emergente de Apoyo Alimentario a personas vulnerables de esta entidad.
Para acceder al programa es necesario comunicarse vía telefónica a los teléfonos 55 27 32 28 41 y 55 59 02 34 01, y también hay una línea de chat, a través de la Red Social facebook (Honorable Ayuntamiento de Valle de Chalco 2019-2021).
Gracias a la combinación de estos mecanismos, se logra eficiencia y resultados, en beneficio de los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, y demás personas vulnerables que requieren el apoyo de atención inmediata.
La recepción de solicitudes se realiza de lunes a viernes de 9 a 15 horas, y los sábados de 9 a 11 horas. Es importante mencionar que el alcalde se mantiene atento a la operación del programa, verificando que la ayuda llegue a quien más lo necesita, “ Este momento es el más crítico de la pandemia, ¡Todos! debemos redoblar esfuerzos y no bajar la guardia, García Méndez.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *