RUTA DE LAS LUCIÉRNAGAS EN AMECAMECA

Uncategorized

AMECAMECA, Méx. – 05 DE JUNIO DE 2020. La Ruta de las Luciérnagas de #Amecameca, Estado de México integrada por Bosque Esmeralda, Rancho Del Valle y Ecoturístico Chalma Tetlalcolulco, se dirige de manera respetuosa a nuestros clientes para anunciar que debido a la persistencia de la pandemia provocada por el virus COVID-19, el semáforo de reapertura continúa en color rojo en todo nuestro país incluyendo al Estado de México, por ello, siendo respetuosos de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de turismo de los gobiernos federal y estatal, la Temporada de Luciérnagas 2020 no entrará en operación durante el mes de junio; con ello los tres santuarios del municipio buscan abonar a la contención de la propagación de dicha enfermedad.

Por otra parte, sabemos que la cuarentena ha sido difícil durante los últimos tres meses, sin embargo, hoy te pedimos: #QuédateEnCasa. Por ahora es la única medida preventiva eficaz al alcance de muchos.

Las familias mexiquenses que dependen de manera directa de estas tres empresas han sido testigos del embate económico que hoy tiene en crisis al sector turístico del país. Abogando a la solidaridad que caracteriza a todos los mexicanos hemos preparado un Turibono mexiquense de descuento que representa beneficios que puedes adquirir hoy, para disfrutar después. Al comprarlos ayudas a garantizar la permanencia de todos nuestros colaboradores en sus puestos de trabajo.

Los Turibonos mexiquenses tendrán una vigencia del 05 de agosto al 15 de octubre de 2020 y es posible obtenerlos hoy mismo con la finalidad de disfrutar de la naturaleza, nuestros servicios de hospedaje y campamento posterior al COVID-19. De esta manera apoyamos tu economía y ustedes ayudan a nuestras comunidades para continuar realizando los trabajos de conservación de los santuarios de las luciérnagas que podrán disfrutar en el 2021, #AyúdanosAAyudar

Adquiere tu Turibono Mexiquense en http://www.turibono-mexiquense.com/search_business/92/0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *