EL GOBIERNO MUNICIPAL DE ATLAUTLA DIO SOLUCIONES REALES AL DESABASTO DE AGUA EN SAN JUAN TEHUIXTITLÁN

Uncategorized

El desbasto de agua potable es un problema presente en todo el Estado de México, a pesar de ser un tema con grandes retos por enfrentar, como lo es la falta de mantenimiento en la infraestructura del sistema de agua potable, la falta de interés por darle solución a esta problemática y sobre todo la practicidad: buscar soluciones para atacar desde raíz el problema, existen iniciativas para combatir esta fuerte problemática.
Muestra real de este tema es el caso del desabasto de agua potable por el que estamos pasando en la delegación de San Juan Tehuixtitlán, del municipio de #Atlautla, en donde más de 6 años hemos lidiado con este problema sin obtener respuestas por nadie, así como de administraciones pasadas haciendo caso omiso a este tipo de peticiones por los ciudadanos de esta delegación.
Ante esta gran problemática el presidente municipal de #Atlautla, C. D. Hermenegildo Lozada Amaro no escatimo recursos para enfrentar los retos planteados en pro de restablecer el sistema de agua potable de San Juan Tehuixtitlán; comenzando con realizar planes a corto y largo plazo en donde el primer reto a enfrentar fue el mantenimiento del sistema de agua potable, realizando el cambio de más de 14 válvulas, las cuales se encontraban en mal estado obstaculizando un flujo adecuado de este vital líquido para que llegase a los hogares de 2,990 familias, así como la realización de tres instalaciones nuevas en calle Guadalupe Victoria con Puebla, Ocampo con Juárez y la ultima en calle Ocampo con Av. Del trabajo. Actualmente beneficiando a casi 3000 familias y más de 11,955 habitantes de San Juan Tehuixtitlán.
Sabemos que mantener el compromiso para demostrar resultados coherentes puede parecer un tema complicado para los gobernantes municipales actuales, pero también es cierto que no hace falta más que realizar este tipo acciones para responder a la confianza brindada a todos ellos por parte de los habitantes.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *