LIBERAN A GENERAL SECUESTRADORES EN LA COMUNIDAD TLALAMAC MUNICIPIO DE ATLAUTLA ESTADO DE MÉXICO

Uncategorized

El general brigadier Diplomado de Estado Mayor Guillermo Lira Hernández fue liberado y abandonado en el poblado de Tlalamac perteneciente a este municipio, después de que el pasado sábado fuera secuestrado cuando acudía a visitar a su familia.

Con algunos golpes, pero en buen estado de salud fue localizado deambulando por dicha comunidad donde fue rescatado por elementos de seguridad pública para ponerlos a disposición de la fiscalía donde rendirá sus declaraciones.

El general fue secuestrado el sábado pasado, cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros cuando fue interceptado.

Reportes señalan que el general visitaría a su hija y se encontraría con su esposa en Izúcar de matamoros pero antes de llegar se perdió toda señal de el y del GPS de la unidad.

Hasta el momento se siguen varias líneas de investigación, una es sobre la delincuencia común quien al enterarse que se trataba de un militar, decidieron deshacerse de él, otra es la delincuencia organizada y una más, una posible venganza del cártel al que combatió entre el 28 de noviembre de 2018 y el 16 de enero de 2020.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *