23 junio de 2020
A través de la Tesorería Municipal, el Gobierno de Chalco ofrece descuentos de hasta 50 por ciento en el pago de impuesto predial y traslado de dominio, para contribuyentes cumplidos y hasta 40 por ciento para ciudadanos con cuentas en rezago, así como la condonación de multas, recargos y accesorios. Con estas acciones, busca apoyar la economía de los contribuyentes durante la contingencia.
La Oficina de Predial informó que los contribuyentes cumplidos que solo adeuden 2019, 2020 o ambos años, recibirán 50 por ciento de descuento en el total de su cuenta para predios de tipo habitacional, 40 por ciento menos para predios mixtos, 30 por ciento en el caso de terrenos baldíos y 20 por ciento en predios comerciales e industriales. Los ciudadanos con cuentas en rezago en los años 2015, 2016, 2017 y 2018 pagarán 40 por ciento menos para predios habitacionales, 35 por ciento menos en mixtos, 30 por ciento menos en terrenos baldíos y 25 por ciento menos en predios industriales y comerciales.
En el caso del traslado de dominio, se hará un descuento de 50 por ciento en predios habitacionales, 40 por ciento menos para mixtos y terrenos baldíos y 30 por ciento para industriales y comerciales. Los descuentos son válidos hasta el último día de julio, al pagar el total del adeudo y no son acumulables entre sí.
La Tesorería Municipal invita a los ciudadanos a acudir a sus oficinas para conocer el estado de su cuenta, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes. Todos los pagos pueden realizarse en efectivo o a través de tarjetas de débito, crédito o pago en línea.
CNXN.TV
#ConexiónOriente
If you wish to know the mind of a man listen to his words.
Even the highest tree has an axe waiting at its foot.
Do not tell a friend anything you would conceal from an enemy.
Private reproof is the best grave for private faults.
Who loves me loves my dog.
Hasty climbers have sudden falls.
The best memory is that which forgets nothing but injuries. Write kindness in marble and write injuries in the dust.
What is got over the Devil’s back is spent under his belly.
A miss is as good as a mile.
Alls for the best in the best of all possible worlds.
A good fortune may forbode a bad luck which may in turn disguise a good fortune.
The great question is not whether you have failed but whether you are content with failure.
Gratitude is the hearts memory.
He beats his breast who does not beat his child.