VALLE DE CHALCO PROPONE ORGANIZAR MESAS DE TRABAJO PARA ATENDER LOS DAÑOS DEL SISMO

Uncategorized

El licenciado Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, realizó un recorrido por calles y avenidas del municipio, en particular atendiendo el llamado de las autoridades auxiliares que representan a la Colonia Ampliación Santa Catarina, para conocer los daños que provocó el fuerte sismo que se registró por la mañana, y que de acuerdo con el reporte del Sismológico Nacional tuvo una magnitud de 7.1 grados en la escala de Richter.
Hasta el momento, al parecer, la Col. Ampliación Santa Catarina es la que resultó con mayores daños; Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal continúan recorriendo las calles del municipio para prestar ayuda a la población e identificar daños.
Durante el recorrido por las calles de José Infante y Av. Granjas, en dicha colonia, el alcalde de Valle de Chalco, escuchó a los vecinos e ingresó a las viviendas para conocer los posibles daños que ocasionó el sismo de esta mañana.
Entre los daños que se pudieron apreciar a la vista, hay que mencionar la existencia de grietas y cuarteaduras en los muros, el levantamiento de la banqueta y guarniciones. Problema que ya es antiguo en esta zona, sin embargo, ante los daños, el Presidente Municipal inició el levantamiento de un censo, y anunció la organización de una mesa de trabajo con vecinos para encontrar soluciones a esta problemática, y que no se vean afectados por las consecuencias del sismo. Anunciando que en las mesas de trabajo se contará con la participación de Protección Civil, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Gobierno.
Al finalizar el recorrido, Armando García Méndez, afirmó que estas medidas se orientan a prevenir, y que se buscará la opinión de los expertos para ofrecer una respuesta puntual a cada caso.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

16 comentarios en «VALLE DE CHALCO PROPONE ORGANIZAR MESAS DE TRABAJO PARA ATENDER LOS DAÑOS DEL SISMO»

  1. May the grass grow at your door and the fox build his nest on your hearthstone. May the light fade from your eyes so you never see what you love. May your own blood rise against you and the sweetest drink you take be the bitterest cup of sorrow. May you die without benefit of clergy May there be none to shed a tear at your grave and may the hearthstone of hell be your best bed forever.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *