ENTREGARÁN EN AMECAMECA CERCA DE 3500 DESPENSAS

Uncategorized

Amecameca de Juárez, Estado de México a 11 de julio de 2020.- Con el propósito de coadyuvar con la economía de los amecamequenses en este tiempo de pandemia el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés y la Presidenta del sistema DIF Municipal, Patricia Tufiño Carranza, iniciaron con la entrega de despensas con productos de la canasta básica, “entregaremos cerca de 3,500 despensas en barrios y delegaciones del municipio”, dijo el Edil.

En su oportunidad el Alcalde informó que las despensas serán entregadas a familias de los 8 barrios de la Cabecera Municipal y las 8 Delegaciones. También agradeció el apoyo de la Síndico y Regidores y afirmó que los productos que integran las despensas son de primera calidad y contienen productos básicos que seguramente coadyuvarán con la economía familiar de los amecamequenses.

Durante el arranque de la entrega el Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal estuvieron en las delegaciones de Santa Isabel Chalma, San Francisco Zentlalpan y San Diego Huehuecalco, así como en los Barrios Tepollo, San Juan, El Rosario y Panohaya; anunciando que en breve estarán en todas las delegaciones y barrios que conforman el Municipio.

Cabe mencionar que durante las entregas el sistema DIF entregó a los beneficiarios Caretas, cubrebocas y gel antibacterial, y exhortó a todos los presentes a seguir las indicaciones que establecen las autoridades sanitarias.

CNXN.TV

#ConexiónOriente

6 comentarios en «ENTREGARÁN EN AMECAMECA CERCA DE 3500 DESPENSAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *